Sunday, February 20, 2011

Arena y llantos


Cariño,
la arena
pinta tu nombre
la arena
llora pasión,
arde de ganas
que estemos
juntos
tu..
y yo.

El corazón
desbordado,
brota palabras
que regala
a los oídos,
despierta
sonrisas
y baña
tus lagrimas
que hoy..
mas acidas
que nunca
salieron
al sol.

Por eso
sin miedo
te digo,
que te quiero
una vez
y un millon,
que seré tuyo
para siempre
tu..
y yo.

Y será
otra tinta
quien te diga
quien te quiere
será otra tinta
que te niegue
quien
soy yo.

Pero me da igual
quien seas,
me da igual
tu nombre,
tu eres
quien yo quiero
tu,
eres la misma
palabra
amor.

Soñaré con tigo
lo sé,
serás llave
de mis sueños
allí,
tu me encontrarás.

Y será
otra tinta
quien te retenga
por que sé,
que la mañana
borrará tu nombre
y las horas
que nos brindarn
ellas.

Me gustaría creerte..
saber,
que eres
quien he soñado.
pero sé
que no eres real
y me torturas
con tus palabras,
me torturas..
con tu amor.

Dices
que me quieres
pero sé,
que me dejarás
....
como la brisa
en verano
eres un soplo
de viento,
refrescante
pero solo
una ilusión,
un dibujo
en la arena
que las olas
de la memoria
tercas
borrarán.

No comments:

Post a Comment